Nuestra Historia

Soy Héroe Ambiental nace en Julio del 2019 por dos razones:

  • Ser un canal por el cual los mensajes del voluntariado lleguen a más personas, que el voluntariado se conozca, que la comunidad se una y sea más fuerte.
  • Aportar nuestro granito de arena expandiendo el mensaje mientras nuestra bebé Mariel se acoplaba a la familia, claramente las participaciones en voluntariado fueron postergadas temporalmente para hacernos cargo de Mariel y su adaptación a este mundo. Esto y la situación del Covid19 el trabajo digital ha tomado un mayor sentido.

La experiencia con Soy Héroe Ambiental ha sido única, en un destello de luz el perfil pasó a ser nacional a convertirse en una voz en toda Latinoamérica.

En más de 1 año de existencia la respuesta ha sido extraordinaria, lo que da mucha fuerza para continuar.

Todo el planeta está siendo afectado por igual, debido a un mal manejo de desechos y un consumismo desmedido. En todos lados y sin importar las fronteras, hay basura en las calles, existen ríos altamente contaminados, playas inundadas de microplásticos y de desechos sólidos de cualquier tipo, mares que reciben toda la basura y flora y fauna que sufren las consecuencias.

Se nos hincha el corazón de alegría al encontrar personas en toda la región que no se quedan de brazos cruzados, que luchan de igual manera, grupos ambientalistas trabajando arduamente en todos los países protegiendo lo poco que nos queda y quienes realizan maravillas por el medio ambiente.

Seguimos trabajando como hormigas, desde cualquier lugar del planeta, cuidando el pedacito de tierra donde nos toca vivir.

Hoy somos Fundación y trabajamos con el corazón para cumplir con nuestra misión.

Atentamente Mario Ugalde, Fundador. IG: @w3bmario

Nuestros Valores

Trabajo Honesto

Inspiración

Equipo