Reforestación Selva Negra

El Domingo 17 de Octubre trabajamos en la recuperación de bosques, bosques que hemos perdido por la actividad económica humana ocasionado un gran impacto en el medio ambiente.

Proyectos como Selva Negra @selvanegranativas y Bosque Vivo @finca_los_bambinos son muy importantes ya que se enfocan en una recuperación adecuada, desde la germinación de especies, producción de arboles de altura para la zona, siembra y mantenimiento.

Salimos con el corazón lleno por el trabajo de las personas voluntarias que se hicieron presentes 💚 gracias a su esfuerzo se lograron sembrar 200 árboles iniciando así la recuperación de potreros que se convertirán en bosque nuevamente.

Gracias @glory1209 por participar de lleno en la organización y difusión de esta actividad.

Gracias a los patrocinadores por su apoyo para la realización del evento, @nuunhydrationcr @bevulife @mounten_cr @chemaspepe @koyotillo Municipalidad de Barva y en especial a @totalstorealajuela por su excelente servicio y darnos facilidades para adquirir las herramientas que quedan al servicio del proyecto Selva Negra y de nuestra Fundación.

Sembrar un árbol es cosechar vida 🌳